Su Alteza la Emperatriz Zerika, Primogénita de la Casa del Fénix y heredera del Orbe Imperial, es la dirigente del Imperio. Los pocos que la han visto la describen como una hermosa niña de cabello rubio dorado y ojos de color verde brillante como esmeraldas y cortantes como cuchillos, rodeada de una radiante aura luminosa, sentada sobre el trono y con el Orbe Imperial orbitando a un pie por encima de su cabeza.
Zerika lleva dirigiendo el Imperio desde hace unos cientos años. Los Reyes, Príncipes y dirigentes de todos los territorios del Imperio le rinden pleitesía y obediencia. Sin embargo, la Emperatriz pocas veces se involucra en las decisiones de éstos y sus leyes dejan amplia libertad a sus súbditos, siempre que estos sigan a rajatabla sus dictados. Su influencia se ha dejado de notar en los últimos años de forma gradual y no son pocos los que creen que el Imperio ha caído.
Como Suprema autoridad del Imperio, los Ejércitos Imperiales y la Orden Imperial de Magos se encuentran bajo sus órdenes directas, sin embargo, desde hace varios años, sendos organismos se han visto desprovistos de su liderazgo y han empezado a actuar por libre.
Sumida en la leyenda y el misterio se encuentra la Suprema Orden Imperial de Caballería. Antaño, los Caballeros Imperiales, eran los portadores de la palabra de la Emperatriz y, comúnmente, sus brazos ejecutores. Ahora la Orden está extinta y sus apariciones forman parte de leyendas locales.